Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 17.OCT.2019


Click sobre la imagen para ampliarla

Publicado: 17.OCT.2019

Nueva capacitación con compañeros del
Sindicato Papelero de Beccar

Reunidos nuevamente en el Camping Papelero de Quilmes, delegados de fábrica e integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Obreros Papeleros de Beccar asistieron el pasado martes 24 de septiembre a una jornada de capacitación sindical. Fue la segunda que tiene lugar en esa locación con los compañeros de este sindicato adherido (la primera se realizó el 28 de agosto), y la tercera en el año destinada a ellos, habiendo iniciado esta serie de capacitaciones en su sede sindical, a fines del mes de abril.

De esta manera, la Conducción Nacional que encabeza el Compañero Secretario General José Ramón Luque, ha concretado un nuevo logro, cuyo alcance espera ampliar a lo largo de su gestión: dar continuidad a la capacitación sindical, llegando repetidamente a un mismo grupo de compañeros, para consolidar sus conocimientos en la tarea gremial y formar cuadros que estén a la altura de las diversas circunstancias que deben enfrentar día a día en la actividad sindical que desarrollan.

La capacitación, encabezada por el Compañero Luque y apoyada por otros compañeros del Consejo Ejecutivo y del Director Médico de la Obra Social del Papel, se orientó a ampliar las bases de lo expuesto en las dos reuniones previas, siempre con una modalidad que provoca el debate y promueve la participación activa de los asistentes.

Finalizada la jornada, los compañeros expresaron su aprobación a la tarea que se viene desarrollando en este sentido, agradeciendo por ser parte de la misma, y comprometiendo su presencia para continuar el año próximo.


Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 10.OCT.2019