Completamos el Contingente de Niños 2019 - 2020

Con la concurrencia de los hijos de los compañeros afiliados del Interior del país, junto a las madres acompañantes designadas por cada sindicato, a la Colonia “El Libertador” de La Falda, Córdoba, durante los días 6 al 11 de enero de 2020, concretamos la segunda etapa del Contingente de Niños de la presente temporada de verano, completando la tarea según se había programado.

De esta manera, la Federación del Papel brindó a los más pequeños de la familia papelera una experiencia vacacional completa, renovando a través de los hechos su compromiso en retribuir a cada compañero parte del esfuerzo que realiza para pertenecer a la organización que representa sus derechos. Estamos seguros también de haber contribuido a demostrar que, aún en los momentos más difíciles, el gremio sigue diciendo presente para hacer valer las conquistas que reivindicamos en forma permanente, como en este caso, una infancia feliz.

Considerando el éxito de ambas etapas, el Consejo Ejecutivo expresa su satisfacción por la tarea cumplida, reconociendo el empeño a todos los que colaboraron en la organización y desarrollo de los viajes.


Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 17.ENE.2020

Primera etapa del Contingente de Niños

Durante los días 16 al 21 de diciembre de 2019, concretamos la primera etapa del Contingente de Niños de la presente temporada de verano, destinada a los sindicatos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Estas jornadas, que reunieron a más de un centenar de niños y madres designadas por cada sindicato para acompañarlos, representaron para el gremio una nueva oportunidad para brindar una experiencia vacacional completa a los hijos de nuestros afiliados.

De esta manera, nuevamente y muy a pesar de la situación económica por la cual debemos atravesar las familias trabajadoras – y, podríamos agregar, justamente debido a ello – la organización de los papeleros puso todo su esfuerzo en continuar reivindicando el derecho de los niños al esparcimiento y la recreación.

Alojados en el Hotel “El Libertador“, propiedad de la Federación del Papel, en un entorno por demás propicio para disfrutar de una estadía colmada de juegos y actividades pensadas cuidadosamente para ellos, los niños papeleros transitaron estos días vivenciando lo mejor que el gremio está en condiciones de brindarles.

El Consejo Ejecutivo agradece a toda la familia papelera por la confianza que depositan en los compañeros encargados de la organización y en todo el equipo de trabajo que colabora para que los niños se sientan tan cuidados y a gusto como en su propio hogar.

Estamos seguros de poder estar informando, en pocos días más, sobre el desarrollo de la segunda etapa, en esta ocasión, con los niños del Interior del País.


Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 10.ENE.2020